Nosotros

Somos una empresa Vallecaucana comprometida con el cuidado del medio ambiente, ofreciendo soluciones a las necesidades sobre la gestión integral de residuos especiales y peligrosos. Contamos con personal idóneo, con la infraestructura adecuada y con los mejores aliados estratégicos, que nos permiten brindarle un servicio especializado con confiabilidad, oportunidad y efectividad para la recolección, transporte, tratamiento y/o disposición final de los mismos, brindando como valor agregado a nuestros clientes la asesoría en la manipulación de las diferentes clases de residuos, a fin de lograr beneficios sanitarios, ambientales y la optimización económica de su manejo, respondiendo a las necesidades y circunstancias de cada región

MISIÓN

Somos una empresa con responsabilidad social comprometida con el medio ambiente dedicada a la gestión integral de residuos en el servicio público de aseo con el fin de mitigar el deterioro ambiental y de esta manera contribuir a la calidad de vida de los usuarios, permaneciendo dinámicos antes las necesidades de la sociedad.

Contamos con una infraestructura adecuada y un equipo humano calificado comprometido con prestar un excelente servicio. 

 

VISIÓN

SERVICIOS EMPRESARIALES DE ASEO S.A.S. E.S.P. será reconocida en el suroccidente colombiano para el año 2024 como la principal empresa en el manejo y gestión integral de residuos sólidos, contribuyendo en la economía circular al retornar materia prima a la cadena productiva e impulsando la cultura ambiental y social a través de procesos de formación

VALORES ORGANIZACIONALES

RESPETO A LAS PERSONAS

Todas las actividades y acciones de la empresa, se inspiran en el respeto a las personas, culturas, creencias y valores.

VALORES ÉTICOS

El comportamiento de todos los colaboradores de la empresa, debe basarse y ajustarse en los valores éticos, como Honestidad, Integridad, Compromiso, Responsabilidad, Lealtad, Transparencia, Justicia y Solidaridad.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

La empresa orienta sus actividades hacia el cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, ofreciéndole un servicio integral confiable.

BENEFICIO

Para asegurar un desarrollo sostenible, adecuado y permanente, la empresa debe lograr un buen índice de rentabilidad que genere mayor confianza a nuestros socios, proveedores, colaboradores y al estado.

TALENTO HUMANO

El talento humano es nuestro principal patrimonio, respetándolo y ofreciéndole oportunidades de desarrollo y crecimiento, mejorando su calidad de vida.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa contribuirá en la medida de sus recursos en el desarrollo del país, la región y del medio ambiente.

TRABAJO EN EQUIPO

La empresa y sus colaboradores trabajarán mediante un ambiente de integridad, colaboración y apoyo entre áreas.

Nuestro Equipo Administrativo

Coordinadores

Coordinador comercial

Coordinador recolección y transporte

Coordinador de aprovechamiento

Coordinador administrativo y contable

Coordinador de seguridad y salud en el trabajo ambiental y social​

Auxiliares

Auxiliar de servicio al cliente

Auxiliar contable l

Auxiliar contable II

Auxiliar de reporte al SUI

Auxiliar de gestión ambiental

Nuestro Equipo Operativo

Transporte